Andy Pando: tengo mucha fe de que ganaremos en Bolivia

Andy Pando manifestó hoy que está confiado en que la selección consiga un triunfo ante Bolivia, durante el encuentro que se jugará el próximo viernes 12 en la ciudad de La Paz.
 Andy Pando manifestó hoy que está confiado en que la selección consiga un triunfo ante Bolivia, durante el encuentro que se jugará el próximo viernes 12 en la ciudad de La Paz.

 

  • Pando marcó un tanto en la goleada de la blanquirroja sobre Cienciano

 

El delantero peruano Andy Pando manifestó hoy que está confiado en que la selección consiga un triunfo ante Bolivia, durante el encuentro que se jugará el próximo viernes 12 en la ciudad de La Paz. En declaraciones efectuadas al término del partido amistoso ante el Cienciano del Cusco, donde incluso marcó uno de los tantos en la goleada 5-0, indicó que el entrenador Sergio Markarián, les pidió "mucho sacrificio" antes de salir al campo. "Estoy contento con el equipo y feliz por haber anotado. Tengo mucha fe en que vamos ganar (en Bolivia) y este tipo de partidos te da confianza", refirió. Pando, que es el actual goleador del torneo peruano, manifestó que jugar contra un equipo como Cienciano, que está acostumbrado a jugar en la altura, fue una buena idea, porque pudo trabajarse la defensa. "Tuvimos paciencia y nos defendimos bien, pero (en la ciudad de La Paz) tenemos meter las (posibilidades) que tengamos", aseguró. De otro lado, el arquero José carvallo precisó que el partido ante Bolivia será muy diferente, porque se trata de un equipo duro y que será muy difícil en su estadio. Respecto al tipo de balones que se utilizarán ante el cuadro altiplánico, explicó que es muy rápido pero que día a día, se está trabajando "para agarrarle la mano". Asimismo, aseguró que el resultado conseguido ante Ciencia fue muy abultado, pero que "no indica nada" porque el día del partido por las clasificatorias "será otra cosa". "Jugaremos contra la presión del público, del rival que quiere ganar y que saldrán a presionar desde el primer minuto", señaló. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×