Markarián asegura que Wilmer Aguirre tiene posibilidades de arrancar ante...

Sergio Markarián, se mostró hoy contento por el buen juego que mostraron los delanteros Irven Ávila y Andy Pando, aunque indicó que el atacante del San Luis de México, Wilmer Aguirre, puede tener...
 Sergio Markarián, se mostró hoy contento por el buen juego que mostraron los delanteros Irven Ávila y Andy Pando, aunque indicó que el atacante del San Luis de México, Wilmer Aguirre, puede tener un lugar en el equipo titular ante Bolivia.
  • El Zorrito Aguirre podría arrancar en La Paz

El entrenador de la selección, Sergio Markarián, se mostró hoy contento por el buen juego que mostraron los delanteros Irven Ávila y Andy Pando, aunque indicó que el atacante del San Luis de México, Wilmer Aguirre, puede tener un lugar en el equipo titular ante Bolivia. En declaraciones luego del encuentro amistoso ante el Cienciano del Cusco, el técnico manifestó que la estrategia de entrenar con futbolistas que militan en cuadros que juegan en la altura "ha sido la adecuada". "(Andy) Pando muestra esa capacidad de definir y lo mostró en su gol, (Irven) Ávila muestra otras cualidades importantes y (Wilmer) Aguirre viene con posibilidades de tener un lugar y vamos a ver cómo se definirá", aseguró. Respecto al encuentro amistoso jugado en el Garcilaso de la Vega, explicó que no tuvo un gran ritmo, pero que era una buena experiencia porque se pudo ver que los jugadores soportaron la altura. "(Este primer partido) no fue tan malo, aunque hubo cosas buenas y malas y hay tiempo para trabajar en la semana, para corregir estos errores", señaló. Sobre la labor de los dos arqueros, José Carvallo y Joel Pinto, aseguró que no tuvieron problemas para atajar en estas condiciones y dijo que en esta elección también acertaron. "La estrategia no está saliendo bien", indicó. En cuanto a los golpes sufridos, durante el partido, por William Chiroque, refirió que "no fue nada grave" y que si lo sacaron del campo "fue por precaución".   Por último, agradeció al público cusqueño por el apoyo y manifestó que el encuentro de este sábado, "solo fue un entrenamiento". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×