Barcelona y Real Madrid empatan 2-2 con goles de Messi y Ronaldo

Barcelona y Real Madrid empataron hoy 2-2 en un vibrante partido jugado en el Camp Nou, donde además los dos anotadores principales fueron las estrellas de cada uno de los equipos: Lionel Messi y...
Barcelona y Real Madrid empataron hoy 2-2 en un vibrante partido jugado en el Camp Nou, donde además los dos anotadores principales fueron las estrellas de cada uno de los equipos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 Barcelona y Real Madrid empataron hoy 2-2 en un vibrante partido jugado en el Camp Nou, donde además los dos anotadores principales fueron las estrellas de cada uno de los equipos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
  • Messi y Ronaldo fueron los autores de los goles

Barcelona y Real Madrid empataron hoy 2-2 en un vibrante partido jugado en el Camp Nou, donde además los dos anotadores principales fueron las estrellas de cada uno de los equipos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los goles del argentino llegaron a los 31 y 60 minutos de juego, mientras que el portugués anotó a los 22’ y 65’, en un encuentro que tuvo un inicio con muchas imprecisiones de ambos equipos, pero con un visitante con más llegada al arco de Víctor Valdés. Esto se reflejó en un disparo desviado del volante Ángel Di María a los cinco minutos y un gol de cabeza de Sergio Ramos que pasó cerca del poste de Valdés a los 19’. El Barcelona recién disparó al arco a los 20’, tras una buena llegada de Andrés Iniesta. El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 22’ luego de una gran jugada de Di María y Karim Benzema que terminó el portugués Cristiano Ronaldo con un gran remate que se coló por el palo del arco del Barcelona. El equipo blanco pudo aumentar su ventaja dos minutos después, pero el Benzema estrelló su remate en el palo. Messi marcó el empate a los 31’, luego de aprovechar una serie de rebotes de la defensa madridista que no pudo despejar el balón hasta en tres oportunidades, lo que aprovechó el sudamericano para definir con fuerte disparo que venció a Casillas. En el segundo tiempo, el equipo de Tito Vilanova salió más predispuesto al ataque, consiguiendo generar varias ocasiones de gol, gracias a Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Lionel Messi. A los 59’, el portugués Pepe cometió una falta contra Messi muy cerca del área, lo que el argentino convirtió en gol un minuto después con un soberbio tiro libre que no pudo atajar el arquero madridista. Cuando parecía que el estadio barcelonista celebraría un nuevo triunfo, Ronaldo convirtió el empate a los 65’, al definir sin problemas frente a Valdés, luego de recibir un buen pase de Mesut Ozil. Mientras que en el minuto 88, el jugador Martín Montoya, que ingresó para reemplazar al lesionado Daniel Alves, estrelló el balón en el palo luego de una confusa jugada en el área del Real Madrid. Antes de finalizar el encuentro, una jugada individual de Pedro Rodríguez culminó con su disparo pasando cerca del arco de Casillas, en el que pudo ser el gol del triunfo para el Barcelona. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×