Bolivia se completa mañana con jugadores que militan en el exterior

Los jugadores bolivianos que militan en equipos del exterior, Luis Gutiérrez, Ronald Raldés y Marcelo Martins, arribarán mañana a La Paz, para integrarse a los trabajos de su selección que jugará...
 Los jugadores bolivianos que militan en equipos del exterior, Luis Gutiérrez, Ronald Raldés y Marcelo Martins, arribarán mañana a La Paz, para integrarse a los trabajos de su selección que jugará con Perú el próximo viernes 12 de octubre.
  • Bolivia espera sumar los seis puntos en sus dos encuentros de local por clasificatorias ante Perú y Uruguay

Los jugadores bolivianos que militan en equipos del exterior, Luis Gutiérrez, Ronald Raldés y Marcelo Martins, arribarán mañana a La Paz, para integrarse a los trabajos de su selección que jugará con Perú el próximo viernes 12 de octubre. Según informa hoy la prensa boliviana, los primeros en llegar serán Gutiérrez y Raldés, procedentes del fútbol argentino, mientras que Martins llegará en horas de la noche desde Brasil. Javier Silva, jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que los jugadores se encontrarán con la prensa una vez se incorporen junto al comando técnico y los demás convocados. Asimismo, señaló que el miércoles será el último día en que los medios de comunicación tengan contacto con los jugadores y el comando técnico, pues el jueves los entrenamientos serán a puerta cerrada en el estadio Hernando Siles. En la víspera, el seleccionado realizó una práctica de fútbol con un encuentro entre dos equipos conformados por diez futbolistas, donde se pudo mostrar una idea del que será el equipo titular que arranque ante Perú. Cuando faltan sólo cinco días para el partido contra Perú, parece evidente que la única duda razonable la provoca la situación del mediocampista Wálter Flores, indica el diario La Razón. Al margen de ella, lo más probable es que en la cabeza de Azkargorta esté la siguiente alineación: Hugo Suárez; Méndez, Raldes y Gutiérrez; Vargas, Azogue, Chumacero o Flores y Cardozo; Campos; Arce y Martins. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×