Mourinho asegura que Messi y Ronaldo "son de otro planeta"

osé Mourinho, aseguró hoy que los delanteros Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo, del equipo que entrena, "son de otro planeta" por lo mostrado en el cotejo que se jugó este domingo en...
 El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ironizó sobre la actuación arbitral en el Clásico ante el Barcelona (2-2) y afirmó que 'el Real Madrid es un club señor', por lo que no hablará sobre un posible penalti no señalado.
  • Mourinho rescató un empate en el Camp Nou

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró hoy que los delanteros Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo, del equipo que entrena, "son de otro planeta" por lo mostrado en el cotejo que se jugó este domingo en Camp Nou. "Debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo. Estos dos son de otro planeta. Me gustaría que ganara el mío porque ha sido ganador de la Liga más importante del mundo, pero son muy buenos", indicó. En declaraciones efectuadas al término del encuentro jugado por la liga española, el portugués indicó que el empate 2-2 es un resultado "que se adapta al partido". Asimismo, manifestó que le gusta el fútbol y los jugadores que dirige en el Real Madrod, al tiempo de resaltar que le gustaría continuar en este proyecto. "Hay cosas que se podrían mejorar en el Real Madrid y en Jose Mourinho, pero hoy me quedo con un gran partido", refirió el técnico portugués. Mourinho también tuvo palabras de elogio hacia el alemán Mesut Özil, con quien en la fecha pasada había tenido un problema en el vestuario. "Nos ha dado calidad. Solo ha salido del campo porque estaba agotado de trabajar tanto y no está acostumbrado. Ha hecho un fantástico trabajo", dijo en declaraciones que recoge el diario "Marca". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×