Paraguay sufre baja de Marcos Cáceres y no estará frente a Colombia y Perú

El lateral paraguayo Marcos Cáceres fue operado de urgencia debido a una apendicitis aguda y estará fuera de las canchas entre tres y cinco semanas.
 El lateral paraguayo Marcos Cáceres fue operado de urgencia debido a una apendicitis aguda y estará fuera de las canchas entre tres y cinco semanas.

El lateral paraguayo Marcos Cáceres fue operado de urgencia debido a una apendicitis aguda y estará fuera de las canchas entre tres y cinco semanas, por lo que fue desconvocado de la selección de su país que enfrentará a Colombia y Perú, se informó hoy. Según indica el portal oficial del equipo guaraní, el jugador del Newell's Old Boys de Argentina fue internado en la víspera, luego que desde tempranas horas sufriera de algunos dolores estomacales. En tanto el diario "La capital" refiere que el cuerpo médico del club rosarino informó que luego de un diagnóstico realizaro a las 9:30 horas de ayer (7:30 hora peruana), se determinó que debía ser operado.   El defensor estaba citado para integrar la selección guaraní que enfrentará a Colombia y Perú por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, pero esta baja sorpresiva obligará al técnico Gerardo Pelusso a buscar un reemplazante. El entrenador paraguayo, como se recuerda, dio a conocer la lista oficial de convocados para ambos encuentros, por lo que deberá hacer alguna modificación de último momento. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×