Paraguay buscará ganar a Colombia y Perú

Los jugadores paraguayos Marcelo Estigarribia e Iván Piris afirmaron hoy que saldrán a ganar los partidos que jugarán contra Colombia y Perú en la novena y décima fecha de las clasificatorias al...
Los jugadores paraguayos Marcelo Estigarribia e Iván Piris afirmaron hoy que saldrán a ganar los partidos que jugarán contra Colombia y Perú en la novena y décima fecha de las clasificatorias al mundial Brasil 2014.
 Los jugadores paraguayos Marcelo Estigarribia e Iván Piris afirmaron hoy que saldrán a ganar los partidos que jugarán contra Colombia y Perú en la novena y décima fecha de las clasificatorias al mundial Brasil 2014.
  • Paraguay marcha último en las clasificatorias con cuatro puntos

Los jugadores paraguayos Marcelo Estigarribia e Iván Piris afirmaron hoy que saldrán a ganar los partidos que jugarán contra Colombia y Perú en la novena y décima fecha de las clasificatorias al mundial Brasil 2014. Piris, lateral de la Roma de Italia, dijo que Paraguay depende de sí mismo para seguir con vida en las clasificatorias. “Son dos partidos claves que van a ser difíciles, pero hay que ganar los dos partidos (ante Colombia y Perú)”, añadió. El lateral reconoció que Colombia es siempre un rival duro con jugadores muy buenos y que el partido ante los cafeteros a jugarse en Barranquilla, se jugará en una ciudad en la que las altas temperaturas son un factor extra. “Son partidos de los que dependemos para poder seguir teniendo posibilidades. A mí parecer, tenemos que ir a ganar. Un empate no nos dejaría muy bien, lo mejor sería la victoria, y en caso de no ganar, sería importante no perder”, anotó. El volante de la Sampdoria de Italia, Marcelo Estigarribia, se sumó hoy a las prácticas de la selección guaraní en Asunción y afirmó que ya piensa en el partido contra los cafeteros. "Tenemos que Colombia tiene buenos jugadores, pero debemos estar bien parados y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos", apuntó. Refirió que para tentar la clasificación al mundial de Brasil y salir del último lugar de la tabla en la que se encuentran, su selección deberá ganar todos los partidos que vienen. “Trataremos de hacer bien las cosas. Tenemos partidos de suma importancia, lo único que queda es tratar de sacar los resultados afuera y en casa y después ver", puntualizó. Paraguay se ubica último en la tabla clasificatoria con 4 puntos como resultado de cinco partidos perdidos, uno empatado y uno ganado, mientras que Colombia se encuentra en el segundo lugar con 13 puntos a solo una unidad del puntero Argentina. La selección guaraní enfrentará a Colombia de visita el 12 de octubre y cuatro días después recibirá de local a Perú por las clasificatorias al mundial Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×