Perú arrancó preparación para medirse ante Paraguay

La selección peruana inició los entrenamientos de cara al duelo del 16 de octubre ante Paraguay por las clasificatorias al Mundial 2014 en la Videna.
 La selección peruana inició los entrenamientos de cara al duelo del 16 de octubre ante Paraguay por las clasificatorias al Mundial 2014 en la Videna.
Lima -
  • Hay dos grupos para los partidos de la clasificatoria

Con la presencia de la mayoría de los jugadores que militan en clubes extranjeros, en las instalaciones de la Videna, el entrenador, Sergio Markarián, inició los entrenamientos con una charla previa con los seleccionados, informó la Federación Peruana de Fútbol a través de la red social Twitter. Luego de la charla en los camerinos, los futbolistas ingresaron al campo de entrenamiento y procedieron a realizar ligeros trabajos físicos, bajo la supervisión de Gonzalo Barreiro. Para mañana se espera que el seleccionado se complete con la llegada de los jugadores que aún no arriban a Lima como Claudio Pizarro, André Carrillo y Raúl Fernández. Perú realiza dos concentraciones diferentes para la próxima fecha doble de las clasificatorias: un grupo entrena en el Cusco para enfrentar a Bolivia, en La Paz, y otro lo hace en Lima a fin de jugar ante Paraguay en Asunción. Este viernes a las 15:00 horas Perú visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles, y cuatro días después enfrentará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×