Leandro Rodríguez podría llegar al Alianza

Alianza Lima ha comenzado la búsqueda de jugadores de carala temporada 2013. Uno de los nombres sonados para la institución es el caso de Leandro Rodríguez, actual jugador del Cobresol y que ha...
 Alianza Lima ha comenzado la búsqueda de jugadores de carala temporada 2013. Uno de los nombres sonados para la institución es el caso de Leandro Rodríguez, actual jugador del Cobresol y que ha tenido una actuación destacada con dicho club.
Lima -
  • Alianza se prepara para la próxima temporada

Alianza Lima ha comenzado la búsqueda de jugadores de carala temporada 2013. Uno de los nombres sonados para la institución es el caso de Leandro Rodríguez, actual jugador del Cobresol y que ha tenido una actuación destacada con dicho club. La idea del club albiazul, es conseguir jugadores de nivel pero no generen un gasto muy alto, por lo que el “Tigre” ingresó de manera inmediata a la lista de posibilidades. En las últimas del club dorado, el argentino marcó dos goles en cinco partidos. Por lo pronto Alianza enfrentará el clásico de Lima ante el Universitario de Deportes el domingo 14 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×