Markarián: debemos encarar con optimismo encuentros ante Bolivia y Paraguay

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que el equipo debe encarar los partidos ante Bolivia y Paraguay por las clasificatorias sudamericanas con optimismo.
 El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que el equipo debe encarar los partidos ante Bolivia y Paraguay por las clasificatorias sudamericanas con optimismo.
  • Reconoció que ante Bolivia será un encuentro muy intenso

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró hoy que el equipo debe encarar los partidos ante Bolivia y Paraguay por las clasificatorias sudamericanas con optimismo, ya que se pueden recuperar algunos puntos que se perdieron jugando de local. “Para mí es una fecha donde tenemos mucho por ganar. Hay que encararla con optimismo. Llevamos perdidos cinco puntos de local y en esta fecha debemos rescatar algunos. Es una fecha especial, pero si no ganáramos todo lo que queremos no tenemos nada perdido, la batalla seguirá”, dijo Markarián en conferencia de prensa. Además, el seleccionador se refirió específicamente al encuentro ante los bolivianos y señaló que será, probablemente, el encuentro más intenso de las clasificatorias. “Será un partido, quizás, de más intensidad en toda la Eliminatoria. El plan no asegura que ganemos, ni que juguemos bien. No asegura nada. Pero sí se ha trabajado con honestidad”, agregó. Respecto a Jefferson Farfán y Juan Vargas, quienes sufrieron recientemente lesiones, Markarián afirmó que llegarán en buenas condiciones al partido ante Paraguay y también descartó a Renzo Revoredo para los próximos encuentros. Perú enfrentará a Bolivia en La Paz el próximo viernes y cuatro días después jugará ante Paraguay en Asunción, en encuentros por la novena y décima fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×