Pizarro no descarta tirar penales con Perú

Luego del partido contra Argentina en donde Claudio Pizarro falló un penalti al principio del encuentro, el "Bombardero" aseguró no volver a patear con la selección. Esta tarde el jugador...
 Luego del partido contra Argentina en donde Claudio Pizarro falló un penalti al principio del encuentro, el "Bombardero" aseguró no volver a patear con la selección. Esta tarde el jugador reconsideró está situación.
Lima -
  • Claudio falló un disparo en el duelo ante Argenitna

Luego del partido contra Argentina en donde Claudio Pizarro falló un penalti al principio del encuentro, el “Bombardero” aseguró no volver a patear con la selección. Esta tarde el jugador reconsideró está situación. “Dije que no patearía otro penal por el momento, pero es un tema que lo conversaremos. Los chicos vienen trabajando hace tiempo en Cusco y de muy buena forma. En el partido van a correr igual o más que los bolivianos”. El atacante del Bayern Múnich pidió tener calma en cuanto a los resultado, pues la derrota ante Colombia y el empate ante Argentina, los ha hecho perder puntos importantes en casa, por lo que deberán salir con todo buscando repuntar en condición de visita. “Perdimos puntos importantes en casa ante Colombia y Argentina. Ahora tenemos que ir a buscarlos afuera. Eso sí, tenemos que tomar con tranquilidad los resultados de esta fecha sea cual sea”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×