Sporting Cristal sigue líder sin jugar y Garcilaso se distancia del Vallejo

El Sporting Cristal continúa como líder de la liguilla A sin haber jugado en esta fecha, mientras que Real Garcilaso se distancia cada vez más.
 El Sporting Cristal continúa como líder de la liguilla A sin haber jugado en esta fecha, mientras que Real Garcilaso se distancia cada vez más.
(Reuters) -
  • Mientras Sporting Cristal sigue de líder, Real Garcilaso se distancia cada vez más

El Sporting Cristal continúa hoy como líder de la liguilla A del campeonato Descentralizado de fútbol peruano, sin haber jugado en esta fecha, mientras que Real Garcilaso se distanció de su principal rival en el grupo B, César Vallejo, al ganarle por 0-1. El Garcilaso obtuvo 69 puntos gracias al gol del paraguayo Fabio Ramos, lo que le permitió la victoria ante Vallejo, que acumula 63. El colista Cobresol, que desde la semana pasada confirmó su descenso a Segunda División, empató hoy a cero con el Inti Gas, por lo que sumó 16 puntos. En otros resultados, Universitario venció por 3-0 al José Gálvez, mientras que Sport Boys y León de Huánuco igualaron 1-1.         Los demás partidos de esta fecha serán reprogramados para el 7 de noviembre, a pedido de la Federación Peruana de Fútbol por los choques de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que jugará la selección contra Bolivia, el 12, y ante Paraguay, el 16 de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×