Wilmer Aguirre y Paolo Hurtado viajaron al Cusco para unirse a trabajos de...

La selección peruana entrenará hoy por la tarde en el Cusco con la presencia de Wilmer Aguirre y Paolo Hurtado, quienes viajaron hacia esa ciudad, con la intención de adaptarse a la altura para...
 La selección peruana entrenará hoy por la tarde en el Cusco con la presencia de Wilmer Aguirre y Paolo Hurtado, quienes viajaron hacia esa ciudad, con la intención de adaptarse a la altura para jugar ante Bolivia el próximo viernes 12 de octubre.
  • Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre tendrán chances de estar ante Bolivia en La Paz

La selección peruana entrenará hoy por la tarde en el Cusco con la presencia de Wilmer Aguirre y Paolo Hurtado, quienes viajaron hacia esa ciudad, con la intención de adaptarse a la altura para jugar ante Bolivia el próximo viernes 12 de octubre. En declaraciones antes de partir hacia la Ciudad Imperial, Aguirre, que milita en el San Luis de Potosí, una ciudad ubicada por encima de los 2 mil metros, refirió que espera aclimatarse en estos días previos al encuentro por las clasificatorias sudamericanas. "Físicamente estoy bien, con este llamado se me abre una oportunidad para continuar en la selección y hay que aprovecharla", refirió. Asimismo, explicó que su convocatoria para los encuentros ante Bolivia y Paraguay, le cayó por sorpresa debido a que su equipo en México no está pasando por un buen momento. Junto a Aguirre también viajó el delantero Paolo Hurtado del Pacos de Ferreira de Portugal, quienes son los dos únicos jugadores que militan en el extranjero que se incorporarán a la selección que enfretará a Bolivia en la ciudad de La Paz. De otro lado, se informó que este martes se informará sobre la lista de 23 jugadores que viajarán a la capital boliviana el próximo jueves, un día antes del partido. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×