Argentina probó con ataque compuesto por Messi, Higuaín, Agüero y Di María

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, probó hoy una alineación ofensiva compuesta por Lionel Messi, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, en una de las últimas prácticas de...
 El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, probó hoy una alineación ofensiva compuesta por Lionel Messi, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, en una de las últimas prácticas de fútbol antes de enfrentar el viernes a Uruguay.
  • El conjunto albiceleste marcha primero en las clasificatorias sudamericanas

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, probó hoy una alineación ofensiva compuesta por Lionel Messi, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, en una de las últimas prácticas de fútbol antes de enfrentar el viernes a Uruguay. Este fue el último entrenamiento en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Buenos Aires, antes de viajar mañana hacia Mendoza para defender el liderazgo en las clasificatorias sudamericanas. Tal como ensayó en la práctica del martes, Sabella ratificó en distintos trabajos tácticos la formación que planea y que coincide con el deseo del capitán, Messi, que propuso los cuatro nombres. De esta manera, la alineación para enfrentar a Uruguay estaría integrada por Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo en la defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano, Di María en el medio; Agüero, Higuaín y Messi en la delantera. Así, Sabella repetiría el mediocampo y el ataque que utilizó en la quinta fecha de las Eliminatorias, cuando goleó 4-0 a Ecuador como local en el estadio Monumental, donde mostró una de las mejores producciones ofensivas del equipo en el camino hacia Brasil 2014. El único cambio en relación con ese equipo será que el lateral izquierdo lo ocupará Marcos Rojo en lugar de Clemente Rodríguez, según informó DPA. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×