Azkargorta le pide a sus jugadores que "salgan a divertirse" ante Perú

El entrenador de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, pidió hoy a sus jugadores que salgan al campo de juego con la intención de "divertirse" y hacer "todo lo que saben" para ganar el...
El entrenador de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, pidió hoy a sus jugadores que salgan al campo de juego con la intención de "divertirse" y hacer "todo lo que saben" para ganar el encuentro ante Perú.
 El entrenador de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, pidió hoy a sus jugadores que salgan al campo de juego con la intención de "divertirse" y hacer "todo lo que saben" para ganar el encuentro ante Perú.
  • Azkargorta clasificó con Bolivia al mundial de USA 94

El entrenador de la selección boliviana, Xabier Azkargorta, pidió hoy a sus jugadores que salgan al campo de juego con la intención de "divertirse" y hacer "todo lo que saben" para ganar el encuentro ante Perú. "Les he pedido que se diviertan, pero diversión no es salir 'de joda' (de broma), sino sentirse bien con el trabajo que uno hace. A los jugadores siempre les digo que hagan en la cancha lo que tienen que hacer, que no nos quedemos en el intento Cuando eso pasa los resultados son buenos", refirió. En conferencia de prensa, manifestó que "pase lo que pase en la cancha", espero que no cambie el espíritu de la propuesta del equipo "y poner en práctica todo lo que se había programado en las sesiones de entrenamiento". "La selección es parte del equipo de todos los bolivianos, todos vamos a sufrir, llorar, disfrutar y pelear por ganar el partido", agregó. Sobre la conformación del equipo titular, admitió que sus dudas subieron de una a dos, sin precisar las posiciones. "Espero equivocarme lo menos posible en la elección de los jugadores", indicó, en declaraciones que recoge el diario "La Razón" de Bolivia. Dicho medio, agregó que la posible formación ante Perú será con Hugo Suárez, en el arco; Luis Méndez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Christian Vargas y Rudy Cardozo en la defensa; Pedro Azogue, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos como mediocampistas; mientras que en el ataque estarían Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×