Bolivia-Perú: venta de entradas para clasificatorias supera todas las...

Las entradas para el encuentro por las clasificatorias sudamericanas entre Bolivia y Perú, superó todas las previsiones, aseguró Walter Saavedra, responsable de la venta de boletos para el choque,...
 Las entradas para el encuentro por las clasificatorias sudamericanas entre Bolivia y Perú, superó todas las previsiones, aseguró Walter Saavedra, responsable de la venta de boletos para el choque, según informa hoy la prensa altiplánica.
  • Bolivia espera el apoyo de toda su gente para el partido ante Perú

Las entradas para el encuentro por las clasificatorias sudamericanas entre Bolivia y Perú, superó todas las previsiones, aseguró Walter Saavedra, responsable de la venta de boletos para el choque, según informa hoy la prensa altiplánica. Según el diario "Página Siete" durante el primer día de venta se vendieron 10,481 tickets, para el encuentro a jugarse en el estadio Hernando Siles de La Paz, el próximo viernes 12 de octubre. "Hay una gran expectativa, se superaron nuestras previsiones. (...) Tuvimos tanta afluencia de público que eso demoró el recuento de los boletos que vendimos", refirió Saavedra. La información añade que en la víspera se pudieron observar una gran cantidad de personas en los alrededores del recinto deportivo, al conocerse de la venta de entradas para el encuentro clasificatorio. Asimismo, el responsable de la venta de entradas explicó que se destinaron 5,000 entradas para los aficionados peruanos, quienes serán ubicados en una parte del estadio, ubicados entre la preferencia y la tribuna norte. El medio también añade que se espera la llegada de por lo menos 3,000 peruanos procedente de los departamentos de Moquegua, Tacna, Arequipa, Cusco, colindantes con Bolivia, así como desde Lima. Por último, se dispuso que 1,200 efectivos policiales resguarden la seguridad de los aficionados que acudan al partido. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×