José Carlos Fernández sigue recuperándose y anuncia retorno a las canchas

José Carlos Fernández, anunció hoy que se viene recuperando favorablemente de la operación tras la lesión en el tobillo izquierdo y que en enero del próximo año estará recuperado para iniciar los...
 José Carlos Fernández, anunció hoy que se viene recuperando favorablemente de la operación tras la lesión en el tobillo izquierdo y que en enero del próximo año estará recuperado para iniciar los trabajos de rehabilitación.
  • José Carlos Fernández quiere volver pronto a las canchas

El delantero peruano del Argentinos Juniors, José Carlos Fernández, anunció hoy que se viene recuperando favorablemente de la operación tras la lesión en el tobillo izquierdo y que en enero del próximo año estará recuperado para iniciar los trabajos de rehabilitación. “El doctor me dijo que en la próxima semana me sacan el yeso, me ponen una bota y podré ir pisando. Haré un poco de gimnasio, al menos tren superior, luego seguiré el protocolo de rehabilitación, en doble turno. Yo feliz haría hasta tres turnos mientras pueda regresar a jugar. Si Dios quiere podré regresar en la pretemporada”, señaló. En entrevista publicada en el portal del club, el jugador sostuvo que se encuentra entusiasmado con volver a jugar y devolver el afecto que recibió de parte de Argentinos Juniors tras la lesión que sufrió durante el campeonato argentino. “Desde directivos, hinchas, comando técnico, jugadores, todos me hicieron sentir como en casa. Necesito recuperarme bien cuando antes para todo ese cariño devolverlo en la cancha. Me siento unido a ellos por todo lo que ha pasado”, indicó. Respecto a su estado de ánimo, Fernández contó que con el apoyo de su familia y de los hinchas peruanos y argentinos se encuentro más tranquilo y soporta la ansiedad por volver a los campos de juego. “Ya pasó lo peor, estoy más tranquilo. Había venido con muchas ganas y que me pase en el segundo partido me dio mucha bronca. Sentó el apoyo de la gente de Alianza, de todos los clubes del Perú, de la selección. Me sorprendió haberme ganado el cariño de la gente de Argentinos tan rápido”, puntualizó. Fernández sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo al disputar un balón en el encuentro ante Racing de Avellaneda, por la segunda fecha del campeonato argentino. Con información de Aegncia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×