Kaká vuelve a selección brasileña en partido amistoso ante Irak

Mano Menezes, anunció que el mediocampista del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, arrancará en el equipo titular del equipo que enfrentará mañana a Irak en cotejo amistoso.
 Mano Menezes, anunció que el mediocampista del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, arrancará en el equipo titular del equipo que enfrentará mañana a Irak en cotejo amistoso.
  • Kaká volverá a la selección de su país después de las lesiones que sufrió

El entrenador de la selección brasileña, Mano Menezes, anunció que el mediocampista del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, arrancará en el equipo titular del equipo que enfrentará mañana a Irak en cotejo amistoso. El encuentro, que se jugará en la ciudad sueca de Malmo, significará el regreso del jugador luego de dos años de ausencia en el equipo sudamericano. Según indicó Menezes, el jugador actuará en el mediocampo junto a Oscar, que fue fichado por el Chelsea de Inglaterra por cerca de 40 millones de dólares. "Hay que tener calma, no podemos exigirle a Kaká una actuación decisiva inmediatamente después de su regreso a la selección", refirió, en declaraciones que recoge DPA. El entrenador reiteró, por otra parte, que su decisión de volver a abrirle las puertas de la selección a Kaká no tomó en cuenta su situación en el Real Madrid, donde tiene pocas oportunidades de actuar en el equipo titular. "El hecho de que Kaká sea o no titular en la selección no tiene nada que ver con lo que él vive en el Real Madrid. En la selección, él será comparado a los jugadores de la selección. Lo que vive en el Real Madrid es problema de Mourinho", disparó. Para el amistoso con Irak, Menezes optó por armar un equipo más ofensivo, en el que Kaká y Oscar estarán encargados de alimentar el ataque conformado por el astro Neymar y por el delantero Hulk. El medio campo se completará con los volantes Paulinho y Ramires, quienes apoyarán también a la defensa, debilitada por las ausencias por lesión de los laterales Dani Alves, del Barcelona, y Alex Sandro, del Oporto. Después del amistoso, el equipo regresará a Polonia, para iniciar la preparación hacia el amistoso con Japón que se jugará el martes próximo en Wroclaw. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×