Bolivia entrenará hoy a puerta cerrada para preparar partido ante Perú

La selección boliviana realizará hoy una práctica a puerta cerrada, con la intención de realizar los últimos ajustes en el equipo titular.
 La selección boliviana realizará hoy una práctica a puerta cerrada, con la intención de realizar los últimos ajustes en el equipo titular.
  • La decisión fue tomada por el estratega Xabier Azkargorta

La selección boliviana realizará hoy una práctica a puerta cerrada, con la intención de realizar los últimos ajustes en el equipo titular que enfrentará mañana a Perú por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas. Esta fue la decisión que tomó el entrenador Xabier Azkargorta, informa este jueves la prensa altiplánica, que añade no saber el horario de dicho entrenamiento, ni el lugar donde se desarrollará. En la víspera, el seleccionado local efectuó la última práctica abierta a los medios de comunicación, incluso con algunos representantes peruanos. La práctica dirigida por Azkargorta presentó algunas modificaciones sorpresivas, una por cada línea, que llamó la atención de los asistentes. Uno de los cambios más llamativos fue en la delantera, donde no jugó el atacante Marcelo Martins durante la primera parte de la práctica, aunque luego se incorporó al ataque. También pudo observarse otros jugadores en la línea defensiva y en el mediocampo, tanto en creación como en la contención. Bolivia recibirá a Perú mañana a las 15:00 horas en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×