Conoce cómo podría alinear Perú ante Bolivia

Tarea difícil. La selección nacional, dirigida por Sergio Markarián, buscará por primera vez en la historia de las clasificatorias vencer al cuadro altiplánico en la altura de La Paz.
 Tarea difícil. La selección nacional, dirigida por Sergio Markarián, buscará por primera vez en la historia de las clasificatorias vencer al cuadro altiplánico en la altura de La Paz.
  • Perú espera recuperar los puntos perdidos en casa ante Bolivia en La Paz

Tarea difícil. La selección nacional, dirigida por Sergio Markarián, buscará por primera vez en la historia de las clasificatorias vencer al cuadro altiplánico en la altura de La Paz. Para ello, Markarián ha dispuesto de jugadores que militan en clubes de altura para este partido. A continuación, un resumen de cómo llegan los que jugarían ante Bolivia en el Hernando Siles. José Carvallo (Melgar F.C.). Viene haciendo bien las cosas en el Melgar, no ha recibido muchos goles con su equipo y tiene todo el respaldo del ‘mago’. Su respuesta en la ciudad del Cusco ha sido positiva. Joel Herrea (Real Garcilaso). Cumple una labor destacada con el líder de la liguilla B. Tiene velocidad y ya sabe lo que es jugar en altura. Markarián se mostró conforme con el lateral derecho de la selección. Christian Ramos (USMP). Jugó en el amistoso en La Paz ante Bolivia y tuvo un buen rendimiento. Con la San Martín a logrado consolidarse y es carta fija para el ‘mago’. Santiago Acasiete (Cienciano). Ya sabe lo que es jugar en altura y con la selección. Es el referente del equipo por experiencia. También estuvo presente en el amistoso del año pasado en La Paz donde se empató sin goles. Markarián confía en su capacidad de líder. Rafael Farfán (Sport Huancayo). Markarián ya dijo que es el mejor defensa que tiene el Perú. Lo prefiere esta vez como lateral izquierdo. El tío de la ‘foquita’ Farfán es la apuesta del ‘mago’. Paulo Hurtado (Pacos de Ferreira). Es uno de los dos ‘extranjeros’ convocados para este cotejo. Su rendimiento en altura siempre ha sido bueno. En su equipo viene jugando seguido y ya es destacado por su técnino. Edwin Retamoso (Cienciano). Es el cerrojo que necesita Markarián. Es el mejor aporte que tiene la bicolor del medio local. En los partidos que le tocó defender la blanquirroja no ha defraudado. Juan Carlos Mariño (Sporting Cristal). El menudo volante ya sabe lo que es jugar en la altura. El proceso de adaptación fue positivo para Mariño y se confía en su habilidad para generar jugadas de peligro. Joel Sánchez (USMP). El arequipeño también conoce lo que es jugar en altura, se le vio preciso en el encuentro amistoso ante Cienciano. Por ello, el ‘mago’ apostaría por él. Wilmer Aguirre (San Luis de Potosí). El delantero está acostumbrado en jugar en ciudad de altura con su equipo. Alterna con su equipo luego de haberse recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas. Markarián confía en su velocidad y su olfato definidor. Andy Pando (Real Garcilaso). Es el actual goleador del campeonato. Su destacada actuación lo llevó a que el ‘mago’ cuente con él para este trascendental cotejo. Marcó goles en los amistosos ante Garcilaso y Cienciano. Sin duda es la carta gol para Perú.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×