Gonzalo Higuaín: Uruguay será muy difícil

El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, afirmó hoy que el equipo que dirige Alejandro Sabella está pasando "un buen momento" y advirtió que Uruguay, el rival de mañana, "será...
El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, afirmó hoy que el equipo que dirige Alejandro Sabella está pasando "un buen momento" y advirtió que Uruguay, el rival de mañana, "será difícil".
 El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, afirmó hoy que el equipo que dirige Alejandro Sabella está pasando "un buen momento" y advirtió que Uruguay, el rival de mañana, "será difícil".
Lima -
  • El delantero argentino elogió además a su selección

El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, afirmó hoy que el equipo que dirige Alejandro Sabella está pasando "un buen momento" y advirtió que Uruguay, el rival de mañana, "será difícil". En diálogo con Fox Sports, elogió además al entrenador del combinado nacional y a su máximo referente, Lionel Messi. "Estamos pasando un buen momento y queremos seguir en esta línea luego de un comienzo inesperado", dijo al recordar la sorpresiva caída frente a Venezuela y el empate con Bolivia como local por la segunda y tercera fecha, respectivamente. Al ser consultado sobre el trabajo del entrenador, Higuaín definió a Sabella como alguien con "ideas claras, sensato, tranquilo y que le transmite al jugador lo que quiere de él". Luego, fue el turno de describir cómo es jugar, para él, con Lionel Messi, al respecto Higuaín fue categórico: "Es un privilegio". Después, se refirió al esquema que propone Sabella con él como único punto, rodeado por Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. "Por momentos quedamos desequilibrados, pero el entrenador nos pidió un esfuerzo para ayudar a los del medio así el equipo lo siente menos", indicó, en declaraciones que recoge Telam. Para finalizar, Higuaín se mostó a favor de que la Selección juegue en el interior del país por las Eliminatorias: "Es una linda idea y ojalá les podamos regalar un triunfo". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×