Kaká brilla en goleada de Brasil ante Irak en amistoso

En su regreso a la selección brasileña después de más de dos años de ausencia, el mediacampista Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, brilló hoy en la goleada por 6-0 sobre Irak en un amistoso...
En su regreso a la selección brasileña después de más de dos años de ausencia, el mediacampista Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, brilló hoy en la goleada por 6-0 sobre Irak en un amistoso jugado en la ciudad sueca de Malmo.
 En su regreso a la selección brasileña después de más de dos años de ausencia, el mediacampista Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, brilló hoy en la goleada por 6-0 sobre Irak en un amistoso jugado en la ciudad sueca de Malmo.
Lima -
  • El jugador del Real Madrid anotó en el encuentro

En su regreso a la selección brasileña después de más de dos años de ausencia, el mediacampista Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, brilló hoy en la goleada por 6-0 sobre Irak en un amistoso jugado en la ciudad sueca de Malmo. En los 72 minutos que permaneció sobre la cancha, el jugador del Real Madrid de España, anotó un gol y se confirmó como una pieza vital en el equipo que dirige Mano Menezes. La otra estrella del equipo sudamericano fue el mediocampista Oscar, autor de un doblete en la victoria completada con tantos de los delanteros Hulk y Neymar, así como del mediocampista Lucas. Pese a que Irak, dirigido por el brasileño Zico, se confirmó como un rival débil e ingenuo, el partido sirvió para demostrar que Kaká no sólo es una pieza importante para Brasil, sino que también conforma con Oscar un dúo muy eficiente en la conexión entre mediocampo y ataque. Los brasileños inauguraron el marcador a los 22', cuando Neymar habilitó con un lanzamiento preciso a Oscar, quien superó a dos marcadores antes de anotar el primer tanto de los sudamericanos. Dos minutos más tarde, Paulinho casi amplió con un disparo atajado por el guardametas iraquí. El segundo tanto brasileño salió a los 27', en una bella combinación entre Neymar y Kaká. El madridista habilitó con un centro perfecto a Oscar, quien sólo tuvo el trabajo de empujar la pelota hacia el arco adversario. Apenas se inició el complemento, Kaká coronó su bello desempeño en la etapa inicial con un golazo, en el que arrancó en velocidad por el centro de la cancha, dejó por el camino a un adversario y remató con un disparo cruzado para ampliar a 3-0 la ventaja brasileña a los 47'. El "festival de goles" prosiguió a los 55', gracias a una jugada individual del delantero Hulk, quien eludió a un marcador antes de poner a Brasil en ventaja de 4-0. Luego, Neymar volvió a ampliar a los 75', y a los 80' dio el pase para que Lucas anotara el sexto tanto de los "pentacampeones". Kaká podrá tener su segunda oportunidad en la era Mano Menezes el martes próximo, cuando vuelva a la cancha para enfrentar a Japón en un amistoso de preparación al Mundial de Brasil 2014 que se disputará en la ciudad polaca de Wroclaw. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×