El 'mago' ya tiene el equipo tirular que enfrentará a Bolivia en La Paz

El 'mago' ya tiene a los once elegidos para este trascendental cotejo. Mucho se especuló de la presencia de Andy Pando pero su lugar será cedido a Írven Ávila. El as bajo la manga de Sergio...
 El 'mago' ya tiene a los once elegidos para este trascendental cotejo. Mucho se especuló de la presencia de Andy Pando pero su lugar será cedido a Írven Ávila. El as bajo la manga de Sergio Markarián es Juan Comingues quien debutará en la selección d
  • La gran sorpresa del equipo es Juan Comingues

El ‘mago’ ya tiene a los once elegidos para este trascendental cotejo. Mucho se especuló de la presencia de Andy Pando pero su lugar será cedido a Írven Ávila. El as bajo la manga de Sergio Markarián es Juan Comingues quien debutará en la selección de mayores.

Así formará Perú: José Carvallo; Jhoel Herrera, Christian Ramos, Santiago Acasiete, Rafael Farfán; Edwin Retamoso, Joel Sánchez, William Chiroque, Juan Cominges, Juan Carlos Mariño; Irven Ávila.

Desde las tres de la tarde en el Hernando Siles de La Paz, la bicolor buscará los tres puntos y poder remontar en la tabla de las clasificatorias.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×