España goleó a Bielorrusia de visitante

El actual bicampeón de Europa, España, logró un triunfo sin ningún problema ante la selección bielorrusa a la que goleó 4-0 con tres goles de Pedro Rodríguez en encuentro jugado de visita, válido...
El actual bicampeón de Europa, España, logró un triunfo sin ningún problema ante la selección bielorrusa a la que goleó 4-0 con tres goles de Pedro Rodríguez en encuentro jugado de visita, válido por la tercera fecha de las clasificatorias europeas.
 El actual bicampeón de Europa, España, logró un triunfo sin ningún problema ante la selección bielorrusa a la que goleó 4-0 con tres goles de Pedro Rodríguez en encuentro jugado de visita, válido por la tercera fecha de las clasificatorias europeas.
Lima -
  • Pedro Rodríguez tuvo una destacada actuación

El actual bicampeón de Europa, España, logró un triunfo sin ningún problema ante la selección bielorrusa a la que goleó 4-0 con tres goles de Pedro Rodríguez en encuentro jugado de visita, válido por la tercera fecha de las clasificatorias europeas. El equipo dirigido por Vicente Del Bosque se adelantó en el marcador a los 12’ con un gol en clara posición adelantada del lateral Jordi Alba luego de una pared con sus compañeros del Barcelona, Xavi y Pedro Rodríguez. A los 20’ el mismo Rodríguez anotaría el segundo gol tras un pase en profundidad de David Silva y luego de picarle el balón al portero Verenko. La goleada se completó en el segundo tiempo cuando a los 69’, nuevamente Rodríguez venció el arco bielorruso con un gran remate. El delantero del Barcelona lograría un hat-trick a los 72’ tras un pase de Cesc Fabregas. España lidera junto a Francia el Grupo I con seis puntos, mientras que Georgia y Finlandia ocupan el tercer y cuarto puesto con cuatro y un punto, respectivamente. Bielorrusia se ubica en el último lugar con ningún punto sumado todavía. España jugará el martes de local con Francia para definir el primer lugar del grupo, mientras que Bielorrusia recibirá a Georgia. De otro lado la selección italiana de fútbol derrotó 3-1 de visita a su similar de Andorra. La escuadra “azurra” se adelantó rápidamente en el marcador con un gol de penal del mediocampista Andrea Pirlo a los 11’. Sin embargo, Armenia logró el empate a los 27’ por intermedio del también mediocampista Henrik Mkhitaryan. El equipo dirigido por Cesare Prandelli respondió en la segunda etapa con Daniele De Rossi a los 64’ y con Pablo Daniel Osvaldo a nueve minutos de que termine el encuentro. Con este triunfo Italia lidera el Grupo B con siete puntos, mientras Andorra suma su segunda derrota en tres partidos jugados y se ubica en el cuarto puesto con tres puntos. Bulgaria, República Checa, Dinamarca y Malta completan el grupo. El martes, Italia recibirá a Dinamarca en busca de mantener el primer lugar del grupo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×