Markarián volvió de Bolivia para dirigir entrenamiento

La Selección Nacional reanudó esta tarde los trabajos de preparación para el duelo ante Paraguay, el próximo martes en Asunción, con la presencia del entrenador Sergio Markarián, quien volvió de...
 La Selección Nacional reanudó esta tarde los trabajos de preparación para el duelo ante Paraguay, el próximo martes en Asunción, con la presencia del entrenador Sergio Markarián, quien volvió de La Paz, después del partido ante Bolivia.
Lima, Perú -

 

  • El 'Mago' dio una charla a los futbolistas concentrados en la Videna

La Selección Nacional reanudó esta tarde los trabajos de preparación para el duelo ante Paraguay, el próximo martes en Asunción, con la presencia del entrenador Sergio Markarián, quien volvió de La Paz, después del partido ante Bolivia. Tras el empate a uno con Bolivia el viernes, Markarián volvió a dirigir los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), aunque previamente dio una charla a los jugadores, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por Twitter. La jornada de hoy será la penúltima de la selección y trascendió que Markarián comenzaría a trabajar tácticamente el partido ante Paraguay, en Asunción el 16 de octubre. El combinado peruano realizará este domingo su último entrenamiento en la Videna y al promediar las 13:00 horas viajará a la capital paraguaya, donde hará el reconocimiento del campo un día antes del encuentro. Perú enfrentará a Paraguay a partir de las 17:00 horas del martes próximo, en el Estadio Defensores del Chaco, por la décima fecha de las clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

 

Con información de Agencia Andina, Perú 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×