Conoce como formaría Perú ante Paraguay en Asunción

Perú formaría con un equipo ofensivo ante Paraguay: Fernández, Advíncula, Zambrano, Rodríguez, Yotún, Cruzado, Ramírez, Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero.
 Perú formaría con un equipo ofensivo ante Paraguay: Fernández, Advíncula, Zambrano, Rodríguez, Yotún, Cruzado, Ramírez, Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero.
  • Markarián no cuenta con jugadores lesionados en esta oportunidad

Para este partido, el ‘mago’ apostó por reservar a las figuras del extranjero ante Bolivia para que lleguen sin problemas para este trascendental encuentro. A la par, estuvo trabajando con este grupo mentalizado para conseguir una victoria en Asunción. Por ello, el combinado nacional buscará el triunfo en el Defensores del Chaco para seguir en carrera. Markarián no ocultará sus mejores armas y dispone un equipo ofensivo y guerrero para quedarse con los tres puntos y tentar el primer triunfo de visita en estas clasificatorias. A continuación, sepa cómo llegan los posibles titulares ante Paraguay. Raúl Fernández; Para el ‘mago’ él es el 1 de Perú. A pesar de que no juega con su club, el Olympique de Niza, Markarián tiene la plena confianza en él. Se le va a necesitar mucho y debe estar atento en cada pelota y ataque guaraní. Luis Advíncula; Fue una de las figuras y revelaciones en el partido jugado en Lima ante Argentina. Su velocidad será determinante por la banda para penetrar la defensa paraguaya. Se le requiere 100% concentrado y debe ser preciso en los pases. Carlos Zambrano; Una muralla es el ‘León’. Es titular en su equipo el Eintracht Frankfurt que marcha en los primeros lugares de la Bundesliga. Si repite el partido que jugó ante Argentina y aprovechando el mal momento guaraní, será una muralla imbatible. 

Alberto Rodríguez; Le aporta más experiencia a la zaga peruana. Se entiende muy bien con Zambrano. A pesar de que no está jugando mucho con su equipo el Río Ave, para Markarián es titular indiscutible del combinado patrio. Yoshimar Yotún; Poco a poco el joven lateral de la selección ha ido afianzándose con la blanquirroja. Es uno de los mejores aportes que el ‘mago’ pudo encontrar para la bicolor. A veces es impreciso con los pases y comete faltas muy tontas. Se espera que esté a la altura del partido. Rinaldo Cruzado; Jugador clave para el elenco nacional. Viene alternando en el Chievo Verona pero eso no será impedimento para que esté presente en el once titular. Cuando viste la blanquirroja se convierte. Tiene muy buena marca y gran habilidad para dar pases en profunidad. El disparo de larga distancia es su principal fuerza. Luis Ramírez; A pesar de que no es considerado en el Corinthians, ‘cachito’ ha demostrado que cuando juega con la selección explota su habilidad. Es preciso en los pases y tiene gran llegada al arco. Se espera que este fino en la definición y que habilite a los delanteros. Juan Vargas; Hace unos días el ‘loco’ mencionó que quiere tener nuevamente protagonismo en su equipo. El zurdo tiene gran proyección por la banda izquierda. Ya se encuentra recuperado de la lesión que lo dejó fuera del partido ante Argentina. Con la selección el ‘loco’ se transforma y genera garra en el equipo. Para este partido se le necesita completo. Un punto en contra es la falta de continuidad y que no se encuentra en su mejor estado físico. Jefferson Farfán; Es el jugador ‘diferente’ de Perú. Llega al partido motivado pues acaba de marcar con su equipo el Schalke 04 y es figura inamovible del cuadro alemán. Su gambeta y velocidad serán determinantes para el conjunto peruano. Claudio Pizarro; Si bien la afición peruana no está contenta con su desempeño, para Markarián Claudio trasmite mucho al cuadro bicolor. Vienen alternando en la bundesliga y también en la liga de campeones. Tiene una deuda muy grande con la selección y esta es su oportunidad para tratar de mejorar la relación poco amigable con el hincha de la selección. Debe aprovechar al máximo las oportunidades que tendrá de cara al gol. Paolo Guerrero; El ‘deprepador’ es el tipo de jugador el cual el aficionado se siente identificado. Si demuestra la entrega y coraje que pone en cada partido con la selección será suficiente para el hincha. Con el Corinthians viene siendo pieza clave y ya tiene goles anotados con su club. Se espera que esté con el olfato goleador encendido en Asunción. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×