Gonzalo Barreiro: esperamos que Perú inicie en Paraguay "una racha ganadora"

El preparador físico de la selección, Gonzalo Barreiro, expresó hoy su confianza en que Perú logre una racha ganadora durante la rueda de revanchas de las clasificatorias suramericanas.
 El preparador físico de la selección, Gonzalo Barreiro, expresó hoy su confianza en que Perú logre una racha ganadora durante la rueda de revanchas de las clasificatorias suramericanas.
  • Barreiro confía en la recuperación de Perú y que logren resultados positivos

El preparador físico de la selección, Gonzalo Barreiro, expresó hoy su confianza en que Perú logre una racha ganadora durante la rueda de revanchas de las clasificatorias suramericanas, con la intención de ubicarse en los primeros lugares de la competencia. "Esperemos que se nos dé esa racha ganadora de dos o tres partidos y así volver a ubicarnos en una posición cómoda. Es difícil remar desde atrás, pero es una eliminatoria larga, de mucha paciencia. Hay que ganar estos puntos", indicó. En declaraciones a CMD, el miembro del comando técnico, encabezado por Sergio Markarián, señaló que los miembros de la selección mostrarán ante Paraguay la rebeldía por no ubicarse "en el puesto que merecen". "Tenemos mucha confianza, están como con mucha rabia y bronca porque este no es el lugar que le corresponde a Perú por el mérito y esfuerzo que ha tenido. Van a demostrar la rebeldía para que puedan estar cerca del grupo de clasificación", explicó. Respecto a los equipos que se perfilan como candidatos a asegurar un cupo para el Mundial de Brasil 2014, Barreiro indicó que salvo Argentina ningún otro puede considerarse dentro de la próxima copa del mundo. Por otra parte, Barreiro se refirió al trabajo realizado en Cusco para el partido ante Bolivia y aseguró que se dejó un precedente para las próximas ocasiones en que Perú deba jugar a más de 3,600 metros de altura. "Sentíamos que estábamos en Lima, que los rivales corrían igual que nosotros. Haber hecho un trabajo como el que se hizo me hace sentir orgulloso, lo recordaré como profesional siempre. Hemos dejado una enseñanza y estadística que va a servir mucho para el futuro, cómo se debe planificar un partido de altura de nivel", indicó. Por último, Barreiro informó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) adquirió una máquina para prevenir lesiones y desbalances musculares, la cual servirá para trabajar los diagnósticos y tratamientos de los seleccionados. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×