Perú realiza último entrenamiento previo al encuentro con Paraguay

La selección peruana entrenará hoy por última vez en Asunción previo al partido que mañana jugará con el local Paraguay.
 La selección peruana entrenará hoy por última vez en Asunción previo al partido que mañana jugará con el local Paraguay.
  • La Bicolor llega al encuentro con 12 jugadores que viajaron a Bolivia la fecha anterior

La selección peruana entrenará hoy por última vez en Asunción previo al partido que mañana jugará con el local Paraguay por la décima fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. El equipo incaico tiene previsto para la tarde de hoy la última práctica, así como el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco. Asimismo, según informa la prensa guaraní, a las 17:30 horas (15:30 hora peruana), el entrenador de la selección peruana Sergio Markarián, brindará una conferencia de prensa en el Sheraton Asunción Hotel. Perú llega al encuentro ante Paraguay con 12 jugadores que viajaron a Bolivia la anterior fecha y que se suman al grupo que ya venía entrenando en Lima con vistas al partido en Asunción. Este es el caso de José Carvallo, Diego Penny, Jhoel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Rafael Farfán, Joel Sánchez, Edwin Retamoso, William Chiroque, Juan Carlos Mariño, Michael Guevara y Paolo Hurtado. Paraguay marcha último con cuatro puntos sumados, luego de jugar ocho partidos en la primera rueda de las clasificatorias, mientras que Perú suma ocho y se ubica en el sétimo puesto a cuatro puntos del quinto lugar que le da oportunidad de jugar el repechaje mundialista. Ambas selecciones jugarán mañana a las 19:00 hora local (17:00 hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco, en una oportunidad para recuperar los puntos perdidos en calidad de local.

 

Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×