Bolivia goleó por 4-1 a Uruguay en altura de La Paz

La selección boliviana golea a Uruguay por 4-1 en La Paz en partido crucial para mantener sus aspiraciones por acercarse a los primeros lugares de las clasificatorias sudamericanas al mundial...
La selección boliviana golea a Uruguay por 4-1 en La Paz en partido crucial para mantener sus aspiraciones por acercarse a los primeros lugares de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.
 La selección boliviana golea a Uruguay por 4-1 en La Paz en partido crucial para mantener sus aspiraciones por acercarse a los primeros lugares de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.
La Paz -
  • Uruguay no obtuvo ningún punto en las fechas de las clasificatorias

La selección boliviana golea a Uruguay por 4-1 en La Paz en partido crucial para mantener sus aspiraciones por acercarse a los primeros lugares de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014. En el inicio del partido, un tiro de esquina favorable a los locales terminó con la definición de Saucedo dentro del área rival para adelantar a los altiplánicos en el encuentro que se disputa en el estadio Hernando Siles de La Paz. A los 26 minutos, Gualberto Mojica marcó, de gran tiro libre, el segundo tanto boliviano. El entrenador uruguayo, Óscar Tabárez, realizó dos cambios a los 35 minutos, enviando al campo a Edison Cavani y Nicolás Lodeiro por Maximiliano Pereino y Walter Gargano en busca de empatar el encuentro. Sin embargo, el equipo local siguió aumentando el marcador a los 50' y 55', con dos goles más de Saucedo. Luis Suarez, de tiro libre, descontó para Uruguay a los 81 minutos tras un desvío en la barrera boliviana. El equipo boliviano empató en la pasada fecha como local ante Perú por 1-1 y necesita una victoria para no quedar prácticamente eliminado de la competencia por los cuatro cupos y medio al mundial Brasil 2014. Bolivia forma con Galarza en la portería, Zenteno, Raldés y Gutierrez en defensa, Bejarano, Mojica, Chumaecero, Azogue y Cardozo en el mediocampo y Martins junto a Arce en la delantera. Por su parte, Uruguay cayó goleado por 3-0 en su visita a Argentina y llegó a Bolivia con tres bajas en su defensa titular: Diego Lugano, Martín Cáceres y Diego Godín. Uruguay alinea con Musiera en el arco, Maximiliano Pereira, Scotti, Victorino y Álvaro Pereira en defensa, González, Arévalo Ríos, Gargano y Rodríguez en la volante y Suarez junto a Forlán como dupla de ataque. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×