Brasil goleó 4-0 a Japón y sigue preparándose

La selección de Brasil venció sin problemas a su similar japonés y lo goleó por 4-0 en cotejo amistoso disputado en Polonia, aprovechando la fecha FIFA para continuar con su preparación de cara al...
 La selección de Brasil venció sin problemas a su similar japonés y lo goleó por 4-0 en cotejo amistoso disputado en Polonia, aprovechando la fecha FIFA para continuar con su preparación de cara al mundial que organizarán en el año 2014.
Lima -
  • El “Scratch du Oro” gana confianza futbolística

La selección de Brasil venció sin problemas a su similar japonés y lo goleó por 4-0 en cotejo amistoso disputado en Polonia, aprovechando la fecha FIFA para continuar con su preparación de cara al mundial que organizarán en el año 2014. El joven delantero del Santos, Neymar, fue la figura de su equipo al anotar dos goles, a los 25 minutos desde el punto penal y a los 48’ con un remate de zurda que batió la portería nipona. Además, el mediocampista que retornó a la selección pentacampeona del mundo, Kaká, participó en el marcador a los 76’, finalizando un buen contragolpe, y Paulinho, compañero de Paolo Guerrero y Luis Ramírez en el Corinthians, completó el 4-0 con un disparo desde fuera del área. El equipo brasileño no participa de las clasificatorias sudamericanas por haber obtenido automáticamente su cupo al mundial del 2014 como país anfitrión. En la próxima fecha FIFA, Brasil jugará un nuevo amistoso ante Colombia, en el estadio Metlife de Nueva Jersey el 14 de noviembre. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×