Markarián: soy responsable del resultado, pero varios jugadores no...

Sergio Markarián aseguró hoy que asume la responsabilidad de la derrota por 1-0 ante Paraguay y dijo que varios jugadores del equipo peruano "no estuvieron al nivel esperado".
 Sergio Markarián aseguró hoy que asume la responsabilidad de la derrota por 1-0 ante Paraguay y dijo que varios jugadores del equipo peruano "no estuvieron al nivel esperado".
  • Markarián asumió su responsabilidad en la derrota ante Paraguay

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián aseguró hoy que asume la responsabilidad de la derrota por 1-0 ante Paraguay y dijo que varios jugadores del equipo peruano "no estuvieron al nivel esperado". "Este equipo tenía que hacer su trabajo (tras el empate 1-1 ante Bolivia de los seleccionados del torneo local), no voy a dudar de la estrategia, fue acertada. Al sacar un punto en Bolivia teníamos que ganar hoy, no hicimos lo correcto y soy el responsable. Algunos rendimientos no estuvieron acordes a lo que uno espera", señaló. En conferencia de prensa, el seleccionador también aceptó que el equipo peruano jugó mal y resaltó la falta de actitud como el factor que provocó la derrota ante los paraguayos. "Hay que reconocer que jugamos muy mal a partir de la falta de esfuerzo. Más motivación que la que había hoy, con todas las posibilidades de quedar a un punto de los de arriba, no hay. Paraguay nos ganó porque metió más y es increíble que el equipo haya estado tan insulto, pero yo soy el responsable", agregó. Sobre Alberto Rodríguez, quien fue cambiado en la primera parte, Markarián informó que se trataría de una lesión muscular y se comprobará el grado con una resonancia magnética. Perú ocupa el octavo puesto de las clasificatorias sudamericanas con 8 unidades, tras disputarse diez fechas de la competencia que otorga cuatro cupos y medio al mundial Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×