Perú buscará un triunfo ante Paraguay en el Defensores del Chaco

La selección nacional enfrenta esta tarde a su similar de Paraguay con el objetivo de sumar tres puntos aprovechando el mal momento guaraní.
 La selección nacional enfrenta esta tarde a su similar de Paraguay con el objetivo de sumar tres puntos aprovechando el mal momento guaraní.
  • La Blanquirroja se ubica séptimo en la clasificación y de ganar sus posibilidades seguirían latentes

La selección nacional enfrenta esta tarde a su similar de Paraguay con el objetivo de sumar tres puntos aprovechando el mal momento que los guaraníes atraviesan en las clasificatorias sudamericanas, en la cual se ubican en el último puesto. La escuadra peruana se ubica en el séptimo puesto de la competencia con 8 unidades y, tras reservar a sus principales figuras en el partido que empató ante Bolivia, dispondrá de su mejor alineación para intentar sumar tres puntos que serán vitales en el inicio de la segunda ronda de las clasificatorias. La formación que Sergio Markarián enviaría al campo sería con Raúl Fernández en la portería y Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en la defensa. En la volante Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, y en la delantera, Paolo Guerrero junto a Claudio Pizarro. Por su parte, Paraguay atraviesa un difícil momento al ubicarse en el último puesto de las clasificatorias con solo cuatro unidades sumadas, por lo que necesita una victoria para no quedar prácticamente eliminado del mundial Brasil 2014. El equipo albirrojo no contará con el defensa Richard Ortiz y el volante Marcelo Estigarribia (acumulación de tarjetas amarillas) y el delantero Lucas Barrios (lesionado). El partido entre peruanos y paraguayos, por la décima fecha de las clasificatorias, comenzará a las 17:00 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×