Suecia empató 4-4 a Alemania en épico encuentro por clasificatorias

La selección de Alemania desperdició hoy una ventaja de cuatro goles y empató 4-4 jugando como local ante Suecia, en cotejo por la cuarta fecha del grupo C de las clasificatorias europeas al...
 La selección de Alemania desperdició hoy una ventaja de cuatro goles y empató 4-4 jugando como local ante Suecia, en cotejo por la cuarta fecha del grupo C de las clasificatorias europeas al mundial Brasil 2014.
Lima -
  • Alemania sigue como líder del grupo

La selección de Alemania desperdició hoy una ventaja de cuatro goles y empató 4-4 jugando como local ante Suecia, en cotejo por la cuarta fecha del grupo C de las clasificatorias europeas al mundial Brasil 2014. El equipo germano goleaba con contundencia a falta de media hora para la finalización del encuentro, con dos goles de Miroslav Klose (8’ y 15’), uno de Per Mertesacker (39’) y otro Mezut Ozil (56’), pero la reacción sueca durante el último tramo del partido Al minuto 62, la figura sueca Zlatan Ibrahimovic marcó el primer descuento, luego Michael Lustig (64’), Johan Elmander (76’) y Rasmus Elm (92’) anotaron para emparejar el partido y sumar un importante punto en su visita a Berlín. Tras el empate, Alemania sigue líder del grupo C con 10 unidades, seguido por Suecia (7), República de Irlanda (6), Austria (4), Kazajistán (1) e Islas Feroe (0). En la próxima fecha, Alemania será visitante ante Kazajistán, mientras que Suecia jugará ante Irlanda como local y Austria recibirá a Islas Feroe. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×