Universitario buscará anotar rápido ante Cienciano

El defensa de Universitario de Deportes, Aurelio Saco-Vértiz, afirmó hoy que el equipo saldrá a jugar ante Cienciano con una estrategia netamente ofensiva para anotar rápidamente y evitar una...
 El defensa de Universitario de Deportes, Aurelio Saco-Vértiz, afirmó hoy que el equipo saldrá a jugar ante Cienciano con una estrategia netamente ofensiva para anotar rápidamente y evitar una recuperación del cuadro cusqueño.
Lima -
  • El defensa considera importante ganar de local y visita en la recta final del Campeonato

El defensa de Universitario de Deportes, Aurelio Saco-Vértiz, afirmó hoy que el equipo saldrá a jugar ante Cienciano con una estrategia netamente ofensiva para anotar rápidamente y evitar una recuperación del cuadro cusqueño. El jugador, que se recuperó de una lesión, manifestó que la pausa del campeonato, debido a la fecha doble por las clasificatorias sudamericanas, sirvió para prepararse más para los encuentros pendientes por el Descentralizado. "Cienciano, si bien es cierto no viene cómodo en la tabla, tiene jugadores importantes y hay que tener mucho cuidado y tratar de abrir el marcador rápido", señaló. En declaraciones ofrecidas al término de los entrenamientos, Saco-Vértiz precisó que todos los partidos que faltan disputar, servirán para cumplir el objetivo de acudir a un torneo internacional, por lo que era necesario "ganar todo lo que viene". "Estoy bien, estoy listo para jugar. Estamos mentalizados y el grupo siempre trabaja bien y el profe (Nolberto Solano) prepara la estrategia que utilizaremos el sábado", indicó. Asimismo, refirió que en esta recta final del torneo, es importante ganar de local y de visita, además, recordó, "se vienen dos partidos en altura que son complicados pero igual vamos a ir". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×