Walter Ibáñez: Estoy listo para el León de Huánuco

El defensa de Alianza Lima, Walter Ibáñez, señaló que ya se encuentra al cien por ciento para enfrentar este sábado al León de Huánuco en el reinicio de los encuentros por la Liguilla B del...
 El defensa de Alianza Lima, Walter Ibáñez, señaló que ya se encuentra al cien por ciento para enfrentar este sábado al León de Huánuco en el reinicio de los encuentros por la Liguilla B del Descentralizado.
Lima -
  • Alianza recobró confianza tras la victoria en amistoso frente al Universitario de Deportes

El defensa de Alianza Lima, Walter Ibáñez, señaló que ya se encuentra al cien por ciento para enfrentar este sábado al León de Huánuco en el reinicio de los encuentros por la Liguilla B del Descentralizado. El jugador uruguayo refirió que el equipo "viene muy bien" en lo físico y anímico, luego de ganar el "clásico" amistoso contra Universitario de Deportes "He venido entrenando estos días con normalidad en los trabajos y hoy me encuentro al cien por ciento para el día sábado. Nosotros estamos enfocado lo que es la competición internacional y sabemos que no podemos dejar pasar más puntos de acá a fin de año", manifestó. En declaraciones al portal del club, Ibáñez indicó que están mentalizados en el Descentralizado, con la intención de salir de la posición incómoda y "donde tienen que salir del fondo". "León de Huánuco es un gran equipo porque tiene gente de mucha experiencia, gente que hace tiempo viene haciendo bien las cosas entonces es un rival durísimo donde van a venir a Matute a no regalarnos nada y va a ser duro en todas las líneas", refirió. Explicó que la para que se tuvo fue importante para poder mejorar y ver los errores que se están cometiendo, "para enfrentar estas ochos finales que quedan de la mejor manera". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×