Perú puede recuperarse en clasificatorias ya que "nada está perdido"

Roberto Guizasola, consideró hoy que "nada está perdido" y que Perú mantiene la posibilidad de clasificar al mundial Brasil 2014, ya que aún quedan varias fechas por jugar.
 Roberto Guizasola, consideró hoy que "nada está perdido" y que Perú mantiene la posibilidad de clasificar al mundial Brasil 2014, ya que aún quedan varias fechas por jugar.
  • Guizasola cree que es posible aún la clasificación al mundial

El lateral de la selección peruana, Roberto Guizasola, consideró hoy que "nada está perdido" y que Perú mantiene la posibilidad de clasificar al mundial Brasil 2014, ya que aún quedan varias fechas por jugar. “Confío en la recuperación del equipo porque nada está perdido”, indicó el lateral peruano tras lamentarse por no haber jugado frente a Bolivia y Paraguay. “Me hubiera gustado estar con los muchachos. Es decisión del profesor (Sergio Markarián) pero me sentía bien. Hay impotencia a la distancia por los cinco puntos perdidos”, manifestó. Sobre la actitud de los seleccionados peruanos ante Paraguay, Guizasola dijo conocer al grupo y sabe de las ganas de cada jugador por dejar todo en el campo de juego. “Uno que ha estado allí sabe que nadie quiere perder y mueren por jugar y dejar todo pero a veces hay momentos que complican”, puntualizó. Al comentar el próximo partido de su club ante la César Vallejo de Trujillo por la octava fecha de la etapa de liguillas, dijo que están obligados a ganar. “Vallejo es el rival y el triunfo está por descartado porque si no ganamos no merecemos nada y punto”, afirmó Guizasola tras sostener que jugar por el Aurich, actual campeón peruano, es una “obligación de ganar y de estar en los play off”. “Siempre hay presión porque la valla que nos pusimos el año pasado es alta y lo que ahora queremos no solo es el bicampeonato sino hacer una gran Copa Libertadores. Nosotros volamos alto pero para eso en la cancha debemos de concretar las metas", finalizó. Juan Aurich visitará en la ciudad de Trujillo a la Universidad César Vallejo a las 19:30 horas por la octava fecha de la Liguilla B. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×