Alianza sigue sin despertar y pierde de local ante León de Huánuco

Alianza Lima cayó de local ante León de Huánuco 2-1 y se aleja cada vez más de la Sudamericana.
 Alianza Lima cayó de local ante León de Huánuco 2-1 y se aleja cada vez más de la Sudamericana.
  • No la está pasando bien el cuadro blanquiazul, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria

Sigue sin despertar. Alianza Lima cayó de local ante León de Huánuco 2-1 y se aleja cada vez más de la Sudamericana. Los primeros minutos de juego parecía que Alianza podía volver por la senda del triunfo ya que a los ’14, Ibañez de penal convirtió el primero para el cuadro blanquiazul.

El gol hizo que Alianza se adueñara del balón pero sin tener efectividad a la hora de llegar al arco del cuadro huanuqueño. El primer tiempo no hubo muchas jugadas de  peligro y acabó con la victoria parcial del conjunto de La Victoria.

Iniciado el segundo tiempo, el León cambió de cara y adelantó sus líneas. Fue así que a los ’52, Almirón de muy buena definición venció el arco  de Forsyth y lo sorprendió.

Dos minutos más tarde, Almirón apareció de nuevo para decretar el segundo. Simplemente un golaso, recepcionó el balón con el pecho y se sacó a dos jugadores con dos toques y definió de manera espectacular.

Alianza sigue en su letargo y no logra despertar. Nuevamente se aparecen los fantasmas del descenso. Esta vez en matute rugió el León y se llevó una victoria importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×