Farfán y Zambrano consiguen victorias en Alemania

El Shalke 04 derrotó por 1-2 al actual bicampeón de la Bundesliga, el borussia Dortmund, mientras que la escuadra del Frankfurt mantiene su buen paso en su regreso a la máxima categoría al...
 El Shalke 04 derrotó por 1-2 al actual bicampeón de la Bundesliga, el borussia Dortmund, mientras que la escuadra del Frankfurt mantiene su buen paso en su regreso a la máxima categoría al imponerse al Hannover por 3-1.
Lima -
  • Ambos peruanos fueron titulares

El Shalke 04 derrotó por 1-2 al actual bicampeón de la Bundesliga, el borussia Dortmund, mientras que la escuadra del Frankfurt mantiene su buen paso en su regreso a la máxima categoría al imponerse al Hannover por 3-1. Los peruanos Jefferson Farfan y Carlos Zambrano vieron actividad en ambos encuentros. Los peruanos estuvieron de inició pero la “Foquita” dejó el terreno de juego a los 71’ dejando su lugar a Barnetta. Con esto los “Reyes Azules” sumaron 17 puntos y se ubican en tercera posición de la justa, sólo detrás del Múnich de Pizarro y del Frankfurt, quien con la victoria de hoy llegó a 19 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×