La "U" empató con Cienciano y se aleja de la Copa Sudamericana

En un partido jugado de ida y vuelta en donde los minutos finales la "U" buscó el triunfo, los merengues empataron con el conjunto incaico 1-1 en el estadio Monumental.
 En un partido jugado de ida y vuelta en donde los minutos finales la "U" buscó el triunfo, los merengues empataron con el conjunto incaico 1-1 en el estadio Monumental.
  • La "U" sumó 51 puntos y se ubica en el séptimo lugar

En un partido jugado de ida y vuelta en donde los minutos finales la “U” buscó el triunfo, los merengues empataron con el conjunto incaico  1-1 en el estadio Monumental. Desde los primeros minutos se vio un partido muy intenso en donde los dos  equipos se les veían necesitados de los puntos. El conjunto merengue para acercarse a puestos de copa sudamericana y Cienciano obligado de ganar para alejarse de los últimos lugares. Fue así que a los ’30 Calcaterra aprovechó un rebote y de gran definición, disparó al ras del piso para vencer el arco cusqueño. La fiesta era merengue hasta ese momento. Cuatro minutos después, la “U” pudo ampliar la ventaja. Ampuero cobró un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Cisneros. Al término del primer tiempo se vio a un cuadro crema mejor afianzado en el campo. Sin embargo, a los ’52 un grueso error de Galiquio, habilitó a Rivero quien definió de manera soberbia para vencer a Llontop. Era el empate en el Monumental. Once minutos más tarde, en un buen contragolpe generado por Cienciano, Comingues se sacó a dos jugadores cremas y definió cruzado al palo de Llontop. Su remate pasó muy cerca. Fue un partido muy equilibrado en donde los dos salieron a proponer. Al final la “U” quiso arrinconar a Cienciano pero no tuvo precisión a la hora de definir. La “U” sigue en lucha de clasificar a la Copa Sudamericana.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×