Unión Comercio gana 2-1 al Sport Boys y sigue comprometido con la baja

Unión Comercio ganó hoy 2-1 al Sport Boys y lo dejó más comprometido con la zona del descenso, sin aprovechar además la derrota de la víspera de Alianza Lima, quien mantiene 10 puntos de ventaja...
 Unión Comercio ganó hoy 2-1 al Sport Boys y lo dejó más comprometido con la zona del descenso, sin aprovechar además la derrota de la víspera de Alianza Lima, quien mantiene 10 puntos de ventaja sobre el cuadro del Callao.
  • Sport Boys se complica con el descenso

Unión Comercio ganó hoy 2-1 al Sport Boys y lo dejó más comprometido con la zona del descenso, sin aprovechar además la derrota de la víspera de Alianza Lima, quien mantiene 10 puntos de ventaja sobre el cuadro del Callao. Los "chalacos" llegaron a la ciudad de Moyobamba con la intención de acortar las diferencias con los aliancistas, pero lamentablemente se enfrentaron a un cuadro muy superior en lo futbolístico. A falta de seis encuentros por disputar, Boys intentará sumar un triunfo ante Alianza Lima en la próxima fecha para disminuir la diferencia entre ambas escuadras o sino acompañaría al Cobresol en la segunda división. En el encuentro, jugado en el estadio IPD de Moyobamba, el marcador lo abrió el cuadro local con tanto de Daniel Chávez a los 6 minutos, luego llegaría un segundo gol para el equipo de Nueva Cajamarca por intermedio de Luis García a los 58'. El tanto del conjunto del Callao llegó a los 74 minutos, a través de Warren Olórtegui, poniéndole emoción a los minutos finales del encuentro. Antes de que el cotejo llegara a su final, los visitantes empezaron a encimar al Unión Comercio, que vio como su línea defensiva era superada constantemente. En el último minuto una falta contra Carlos Orejuela en el área no fue cobrada por el juez, provocando la protesta de los jugadores. La próxima fecha el Sport Boys enfrentará al Alianza Lima, mientras que Unión Comercio jugará ante el Juan Aurich. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×