Alianza Lima espera demostrar un mejor nivel ante Sport Boys

El mediocampista de Alianza Lima, Junior Viza, afirmó hoy que el cuadro "blanquiazul" deberá demostrar un mejor rendimiento el próximo domingo ante Sport Boys, cuando se enfrenten en cotejo...
 El mediocampista de Alianza Lima, Junior Viza, afirmó hoy que el cuadro "blanquiazul" deberá demostrar un mejor rendimiento el próximo domingo ante Sport Boys, cuando se enfrenten en cotejo crucial por la permanencia en la primera división.
Lima -
  • Junior Viza sabe que el equipo debe demostrar un mejor rendimiento

El mediocampista de Alianza Lima, Junior Viza, afirmó hoy que el cuadro “blanquiazul” deberá demostrar un mejor rendimiento el próximo domingo ante Sport Boys, cuando se enfrenten en cotejo crucial por la permanencia en la primera división. “Siempre se habla de la salida del entrenador, pero los responsables somos los jugadores. Para mí (José) Soto es de los mejores técnicos que he tenido, solo que no demostramos en los partidos lo que trabajamos. Este domingo vamos a demostrar lo que en realidad somos”, señaló Viza en declaraciones a la prensa. Además, el volante sostuvo que la derrota del sábado ante León de Huánuco como locales por 2-1 se debió a falta de actitud de los aliancistas, lo cual no puede suceder cuando enfrenten a Sport Boys. “Somos conscientes (de los malos resultados). Venimos entrenando muy bien durante la para, pero no lo pudimos demostrar. Eso pasa por actitud y por ganas, nos ganaron porque metieron más y jugaron mejor”, explicó. Por último, refirió que los futbolistas del plantel respaldan al entrenador y se comprometieron con obtener mejores resultados que favorezcan su permanencia en el cargo. Por otra parte, el médico del club, Hugo Blácido, confirmó que Miguel Mostto y Yordy Reyna se encuentran lesionados, ya que sufrieron un desgarro muscular y una contractura muscular, respectivamente. También informó que el defensor Rodrigo Cuba se recuperó satisfactoriamente de una lesión en la clavícula y se reintegrará mañana a entrenar con normalidad. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×