Markarián: Pizarro es el mejor jugador que tiene Perú

Sergio Markarián manifestó el día de hoy en una entrevista para ESPN Radio en Rivadavia Argentina su apoyo capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, a quien considera el mejor jugador que...
Sergio Markarián manifestó el día de hoy en una entrevista para ESPN Radio en Rivadavia Argentina su apoyo capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, a quien considera el mejor jugador que tiene Perú.
 Sergio Markarián manifestó el día de hoy en una entrevista para ESPN Radio en Rivadavia Argentina su apoyo capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, a quien considera el mejor jugador que tiene Perú.
Lima -
  • El técnico de la selección hizo un balance de los juegos contra Bolivia y Paraguay

Sergio Markarián manifestó el día de hoy en una entrevista para ESPN Radiio en Rivadavia Argentina su apoyo capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, a quien considera el mejor jugador que tiene Perú. Para el “Mago” el balance de los partidos no fue el mejor, pues la expectativa era no perder en las dos visitas que la selección tenía la semana anterior. “Sí no fuera por las formas y el contexto yo diría que tomar un punto de seis, con la altura de La Paz y un partido con Paraguay, no hubiese estado mal. La cosecha no ha sido buena porque nosotros, por lo menos, esperábamos en esta doble jornada cuatro puntos que nos permitieran remontar los cuatro perdidos de local, sobre todo contra Colombia. Así que el sabor es definitivamente amargo”. Así mismo, destacó la labor realizada en Bolivia, pues para él “jugamos el mejor partido de la historia en la Paz”. Además Markarián toma toda la responsabilidad de la situación actual de Perú, en donde “el equipo ha mostrado en muchos partidos capacidad para poder lograr más puntos. (Ante Paraguay) hemos perdido una gran oportunidad de quedar a un punto de la clasificación”. El técnico de la selección no descartó estar dentro del mundial 2014, pues aún quedan muchos puntos en disputa y el equipo está a sólo cuatro de la zona que otorga los boletos para Brasil, “tendremos que hacer algo muy distinto a los que hemos hecho hasta ahora pero la hay posibilidades de clasificar. Probablemente también en aquellos partidos en los que jugamos para sumar y no sumamos, tener un poco más de eficiencia a la hora de definirlos”.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×