Conmebol anuncia reunión de presidentes de todas las federaciones en Argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) convocó a una reunión de los presidentes de las diez asociaciones nacionales que integran esta organización, a realizarse el día de mañana en...
 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) convocó a una reunión de los presidentes de las diez asociaciones nacionales que integran esta organización, a realizarse el día de mañana en Buenos Aires.
  • Nicolás Leoz preside la conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) convocó a una reunión de los presidentes de las diez asociaciones nacionales que integran esta organización, a realizarse el día de mañana en Buenos Aires. Además de los titulares de las federaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Venezuela y Perú, también fueron convocados los integrantes del Comité Ejecutivo de la Conmebol. La convocatoria al cónclave fue realizada por el titular del máximo organismo de Sudamericana, Nicolás Leoz para tratar diversos temas. Según informa la Conmebol, está previsto ver las coordinaciones para la próxima edición de la Copa Libertadores, las clasificatorias sudamericanas, los torneos juveniles que se desarrollarán en Argentina. Asimismo, está previsto que cada uno de los presidentes de las asociaciones sudamericanas, presenten sus sugerencias durante la realización de la junta. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×