José Soto: Jugaremos una final ante Sport Boys

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, señaló hoy que el próximo domingo jugarán "una final" ante el Sport Boys y buscarán ganar el encuentro para salir del problema de bajar a la segunda división.
 El entrenador de Alianza Lima, José Soto, señaló hoy que el próximo domingo jugarán "una final" ante el Sport Boys y buscarán ganar el encuentro para salir del problema de bajar a la segunda división.
Lima -
  • El técnico de Alianza dijo que no prometió la Copa Sudamericana

El entrenador de Alianza Lima, José Soto, señaló hoy que el próximo domingo jugarán "una final" ante el Sport Boys y buscarán ganar el encuentro para salir del problema de bajar a la segunda división. En declaraciones a la prensa luego del final de los entrenamientos, el técnico precisó que con los últimos resultados "se han complicado" en la parte final del Descentralizado. "Esperemos que el domingo tengamos un buen resultado, es una final y es el partido del año para nosotros. Pero, para ello, debemos cambiar de actitud y hacer nuestro partido, además de darnos íntegros para el triunfo", refirió. Soto manifestó que en el partido que perdieron ante el León de Huánuco de locales, los jugadores estuvieron "mal en actitud", sin mostrar deseos de hacer bien las cosas y dijo que esperan revertir esta situación. "El de la máxima responsabilidad soy yo, no se trata de decir si son jugadores jóvenes o más viejos, acá es un grupo que está tratando de salir juntos de esto", explicó. Asimismo, precisó que nunca prometió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, sino más bien, iban a luchar por no descender. Por último, señaló que las noticias sobre una posible salida del primer equipo, Soto aseguró que esas informaciones se están difundiendo desde el mes de marzo pasado y que no tienen fundamento. "Sigo acá, estoy trabajando con la misma responsabilidad, las mismas ganas y con mucha humildad. Los resultados no nos han acompañado, pero sigo acá al frente del equipo", puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×