Paolo Guerrero: quiero terminar el año con la copa mundial de clubes en mis...

El delantero peruano del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, afirmó hoy que sus objetivos para este año son conquistar el Campeonato Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre...
 El delantero peruano del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, afirmó hoy que sus objetivos para este año son conquistar el Campeonato Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre próximo y anotar la mayor cantidad de goles.
  • Paolo Guerrero tiene como meta el mundial de clubes

El delantero peruano del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, afirmó hoy que sus objetivos para este año son conquistar el Campeonato Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre próximo y anotar la mayor cantidad de goles. "Para el final de temporada mi objetivo es hacer el máximo de goles posible y terminar con la copa de campeón mundial en mis manos. Para el año que viene tengo que pensar en mis metas, por el momento estoy enfocado en terminar el 'Brasileirao' de la mejor manera y ganar en el torneo de Japón", señaló. En declaraciones que recoge el portal del club paulista, indicó que se encuentra cómodo en el Corinthians desde su llegada a mediados de año y destacó que es una institución con una buena infraestructura y gran fanaticada. "No conozco muchos equipos en Europa que tengan la infraestructura que el Corinthians tiene, es la mejor. Me gusta mucho jugar aquí y representar a la hinchada, apoyan en las buenas y malas situaciones, eso es muy bueno para el equipo. Espero conquistar muchos títulos para esa hinchada", manifestó. El atacante de la selección nacional se refirió al estilo de juego de los países en los que jugó: Alemania, Brasil y Perú, resaltando que al fútbol local le falta evolucionar táctica y físicamente. "En Alemania es más de contacto físico y velocidad, en Brasil se tiene mucho contacto con el balón, mucho más en la parte técnica y táctica, no solamente marcan. En Perú tenemos una parte técnica muy buena, pero necesitamos evolucionar táctica y físicamente", explicó. Por último, Guerrero contó que cuando ingresa al campo se esfuerza pensando en sus padres y el apoyo que le brindaron para que sea futbolista. "Siempre pienso en mis padres cuando juego al fútbol, agradezco a ellos por lo que soy y por todo lo que me dieron cuando era pequeño", puntualizó. Corinthians de Brasil debutará en el Campeonato Mundial de Clubes el próximo 12 de diciembre ante el ganador del cruce entre Auckland City (Campeón de Oceanía), el campeón de la liga japonesa o el campeón africano. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×