Paolo Guerrero y Luis Ramírez en preconvocatoria para Mundial de Clubes

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Luis Ramírez fueron considerados hoy en la preconvocatoria de 35 futbolistas del Corinthians de Brasil, que estarán participando en el Mundial de Clubes de...
 Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Luis Ramírez fueron considerados hoy en la preconvocatoria de 35 futbolistas del Corinthians de Brasil, que estarán participando en el Mundial de Clubes de diciembre próximo.
  • Ambos jugadores peruanos desean estar presentes en el mundial de clubes

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Luis Ramírez fueron considerados hoy en la preconvocatoria de 35 futbolistas del Corinthians de Brasil, que estarán participando en el Mundial de Clubes de diciembre próximo. La lista, dada a conocer por el entrenador Tite, deberá ser enviada en los próximos días a la organización del torneo, mientras que la relación de los 23 integrantes que viajarán a Japón tendrá un plazo definitivo hasta el 26 de noviembre. Según el reglamento de la competición, si ocurre alguna lesión previo al traslado de la delegación al continente asiático, prevista para el 4 de diciembre, se podrá optar por uno de los 12 que quedaron fuera de la lista final. Como arqueros fueron convocados Cássio, Julio Cesar, Danilo Fernandes y Matheus Caldeira; para el puesto de lateral Alessandro, Fábio Santos, Guilherme Andrade, Welder, Rodinei e Igor. La defensa la completan Chicao, Paulo André, Wallace, Anderson Polga, Antonio Carlos y Felipe; en tanto que para la volante están Ralf, Paulinho, Guilherme, Edenilson, Willian Arao, Anderson y Gomes. Por último, en el mediocampo y ataque Tite eligió a Douglas, Danilo, Luis Ramírez, Giovanni y Chiquinho; así como Emerson Sheik, Paolo Guerrero, Juan Martínez, Romarinho, Jorge Henrique, Zizao y Adilson. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×