Rainer Torres expresa su confianza en clasificar a Copa Sudamericana

Rainer Torres, aseguró hoy que el cuadro "crema" clasificará a la próxima edición de la Copa Sudamericana ya que puede obtener buenos resultados en las últimas fechas del torneo Descentralizado.
 Rainer Torres, aseguró hoy que el cuadro "crema" clasificará a la próxima edición de la Copa Sudamericana ya que puede obtener buenos resultados en las últimas fechas del torneo Descentralizado.
  • El 'motorcito' sabe que el camino que le queda a Universitario es duro

El mediocampista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, aseguró hoy que el cuadro “crema” clasificará a la próxima edición de la Copa Sudamericana ya que puede obtener buenos resultados en las últimas fechas del torneo Descentralizado. “No me fijo en el fixture ni en los partidos que nos tocan. Lo que queremos es ganar y mantener una regularidad hasta el final del torneo. La “U” mira hacia delante, por eso estoy seguro que clasificaremos a la Copa Sudamericana”, declaró Torres en su página web. Respecto al encuentro ante Cienciano, en el cual solo sumaron un punto como locales, el volante manifestó que la “U” no pudo concretar pese a que atacó durante la mayoría de los tramos del encuentro. “Es cierto que a veces nos quedamos sin ideas, pero proponemos en todo el partido. Ante Cienciano lo hicimos. Para ellos el empate fue mucho premio”, explicó. Por último, Torres se refirió a su desempeño en el equipo y la posición en la que es ubicado por Nolberto Solano y aseguró que se encuentro cómodo jugando con mayor libertad en el mediocampo. “Tengo mucha libertad de marcar e irme adelante. Me gusta pisar el área y entrar con sorpresa. El equipo te ayuda, pero a veces las cosas no salen”, puntualizó. Universitario jugará en condición de visitante el próximo domingo ante Inti Gas de Ayacucho, en el estadio Ciudad de Cumaná. Con información de Agencia Andina, Perú.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×