Teófilo Cubillas sigue apostando a que Perú llegará al Mundial de Brasil 2014

Teofilo Cubillas, manifestó hoy que sigue confiando en la clasificación del combinado nacional al Mundial de Brasil 2014 y solicitó actitud a los futbolistas convocados.
 Teofilo Cubillas, manifestó hoy que sigue confiando en la clasificación del combinado nacional al Mundial de Brasil 2014 y solicitó actitud a los futbolistas convocados.
  • Teófilo Cubillas cree que la clasificación de Perú al mundial aún es posible

El histórico jugador de la selección peruana, Teófilo Cubillas, manifestó hoy que sigue confiando en la clasificación del combinado nacional al Mundial de Brasil 2014 y solicitó actitud a los futbolistas convocados. "Sigo apostando por ellos, hasta que no terminen las eliminatorias Perú tiene posibilidades de clasificar. Lo que necesita es poner esa actitud que se necesita para congraciarse con los éxitos y seguro que volveremos a tener presencia en una Copa del Mundo", señaló al diario español "Marca". Pese a que Perú ocupa el octavo lugar de las clasificatorias son solo 8 puntos en las diez fechas disputadas, el "Nene" aún confía en que Perú recorte las 4 unidades que lo alejan de la zona de clasificación en las ocho fechas restantes. Por otra parte, Cubillas, quien pertenece a los 50 mejores jugadores del siglo XX según la FIFA, se pronunció respecto al premio al mejor jugador de la temporada y señaló que el portugués Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro por encima del argentino Lionel Messi. "Por lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, lo tiene bien merecido. El haber ganado con su equipo, teniendo un gran rival como es el Barcelona, apareciendo en los momentos culminantes, creo que tiene merecimientos para ganar ese galardón", refirió. Cubillas se encuentra en el puesto 8 del "top ten" de goleadores en Copas del Mundo y es reconocido como el mejor futbolista peruano de la historia. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×