Albarracín asegura que saldrán "a matar" ante Sport Boys

El mediocampista de Alianza Lima, Paulo Albarracín, aseguró hoy que "saldrán a matar" y conseguir un triunfo "como sea" ante el Sport Boys, durante el encuentro a jugarse el próximo domingo en el...
El mediocampista de Alianza Lima, Paulo Albarracín, aseguró hoy que "saldrán a matar" y conseguir un triunfo "como sea" ante el Sport Boys, durante el encuentro a jugarse el próximo domingo en el Estadio Miguel Grau del Callao.
 El mediocampista de Alianza Lima, Paulo Albarracín, aseguró hoy que "saldrán a matar" y conseguir un triunfo "como sea" ante el Sport Boys, durante el encuentro a jugarse el próximo domingo en el Estadio Miguel Grau del Callao.
Lima -
  • Alianza debe conseguir el triunfo como sea para no pensar en el descenso

El mediocampista de Alianza Lima, Paulo Albarracín, aseguró hoy que "saldrán a matar" y conseguir un triunfo "como sea" ante el Sport Boys, durante el encuentro a jugarse el próximo domingo en el Estadio Miguel Grau del Callao. Albarracín, que realizó el ciclo de aclimatación a la altura con el seleccionado que jugó ante Bolivia, indicó que el encuentro ante el cuadro rosado lo jugarán como si fuera una final y dijo que el equipo "está mentalizado en el partido". "Tenemos que salir a matar, este partido es más importante, el domingo es la final", sostuvo el jugador al término de la práctica realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Luego de realizar un encuentro amistoso ante la selección sub-20, el aliancistas refirió que le tiene bastante cariño al Sport Boys, pero antes que eso, "está esta situación de la que debemos salir y vamos a ganar". Sobre la presencia de muchos jugadores jóvenes en el primer equipo, manifestó que el mal momento de Alianza Lima no se debe a la presencia de estos futbolistas, sino de todos los integrantes quienes "tenemos que sacar adelante esta situación". Respecto a la continuidad de José Soto en el comando técnico, precisó que todos los integrantes de la escuadra blanquiazul, "están a muerte con él". "Cuando Alianza Lima estaba mal (Soto) fue el único que puso el pecho y, bueno, así es el fútbol", sostuvo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×