Álvaro Barco presentará recurso de revisión

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, anunció hoy que presentará un recurso de revisión ante el castigo de dos meses de suspensión que recibió de la Comisión de Justicia...
 El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, anunció hoy que presentará un recurso de revisión ante el castigo de dos meses de suspensión que recibió de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Lima -
  • Barco entregará el recurso a más tardar mañana

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, anunció hoy que presentará un recurso de revisión ante el castigo de dos meses de suspensión que recibió de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Según el órgano de la FPF, se le impuso esta sanción porque no cumplió con informar debidamente, ante las instancias pertinentes, que su club no se presentaría a jugar ante el Inti Gas de Ayacucho, por la fecha 31 del Descentralizado. En declaraciones a radio San Borja, Barco afirmó que a más tardar mañana presentará dicho recurso, que explicará cómo la San Martín se mantuvo en comunicación con la escuadra ayacuchana informando sobre la posible inasistencia al compromiso. "Presentaremos un recurso de revisión,  porque nos sorprende no sólo el castigo propiamente, sino los argumentos sobre el mismo, porque los procedimientos ante la asociación, cuando sucedieron estos imprevistos, se actuaron de manera formal y eficiente", sostuvo. Además, dijo que se mantuvo en contacto, tanto con la Comisión de Justicia como con el club ayacuchano, y que incluso envió un correo electrónico ese mismo día en la madrugada. "No sólo tenemos las comunicaciones que uno hace vía telefónica y que puede corroborar la asociación y de que también Inti Gas estuvo informado; (también) hay un correo electrónico que tuve la oportunidad de enviar para que no ocurriera esta situación, a las cinco de la mañana, cuando la línea aérea me comunicó que era imposible volar", puntualizó. San Martín no pudo viajar el 18 de agosto a Ayacucho por problemas climáticos ni al día siguiente, por falta de cupo, para jugar la primera fecha de la liguilla A ante Inti Gas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×